a a a a
Contenido

Valores Éticos

lunes, 02 de septiembre de 2019

Los valores éticos de Fondo de Bienestar son adoptados como filosofía de forma de comportamiento, que se enmarcan en el Código de ética:


Honestidad


Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.


Respeto


Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.


Compromiso


Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar. 


Justicia


Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.


Solidaridad


Pongo todo de mi para que un proceso llegue a feliz termino, satisfago la expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como el que recibe puedan sentirse agradable - satisfecho. 


Lealtad


Consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto por alguna cosa o por alguien o Institución.


Responsabilidad


Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]